Ronda

Hasta 25%
Chiquiandinos  Entretenimiento y Cultura 
Nivel Nacional

¡Bienvenido a www.unitoys.com.co! tu portal de internet para compras de productos de entretenimiento como juegos de mesa, rompecabezas, didácticos y para los más pequeños como baberos, vajilla, tapetes y productos en sticker para decorar paredes, puertas y muchas cosas más. Todo esto con los mejores precios en la puerta de tu casa.

Unitoys store es un concepto de tienda online diferente donde encontrarás las últimas novedades en productos de regalo para todas las edades, fechas especiales y diversión para toda la familia; compra fácil, rápido y seguro.

Beneficios

  • Ingresa a www.unitoys.com.co, regístrate, escoge los productos que más te gustan, digita el código UNIANDINOSRONDA2023
  • Beneficio exclusivo para afiliados a Uniandinos Descuento NO acumulable con otras promociones o descuentos. El descuento se aplica sobre el precio del mercado o precio full (VALOR, EN ALGUNOS CASOS TACHADO EN LA PÁGINA).

Para obtener el descuento del 25%,  los afiliados a Uniandinos ingresan a la página web www.unitoys.com.co y digitan el código UNIANDINOSRONDA2023 en el espacio correspondiente. Es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos para convertirse en Usuario autorizado de www.unitoys.com.co. Cupón de descuento vigente para afiliados a Uniandinos, hasta el 31 de diciembre de 2023.