¡Apreciado Uniandino! Nuestro sitio Zona Pagos se renueva para ti

Agosto 04, 2021
Generales

Hemos cambiadoel aspecto en nuestro sitio Zona Pagos de nuestro portal web para brindarte un mejor servicio. Te invitamos a que nos visites y te apropies de este espacio que cuenta con un diseño y colores más amigables y que ahora incluye el botón de salida segura.

Este nuevo cambio, es una respuesta a varias peticiones de nuestros afiliados. Puedes acceder a este sitio desde cualquier dispositivo, ya sea un computador de mesa, portátil, iPad, tablet Android o smartphones, y este se visualizará con un diseño adaptable, que mejorará tu experiencia a través de los menús y submenús que hemos creado.

img

Un dato clave: La plataforma y su funcionalidad sigue igual. Es decir, los pasos para pagar siguen siendo los mismos, con Davivienda. Permaneciendo las mismas opciones de pago (PSE y Tarjeta de crédito).

 

“Cambia la apariencia, no la experiencia”

 

Ten en cuenta que el acceso sigue siendo el mismo. Ingresas a través de nuestra página web y en la parte superior central encontrarás la opción Zona Pagos donde podrás acceder de manera fácil. Si presentas algún inconveniente, puedes comunicarte con nuestra asistente virtual SUA o nuestro contact center.

 

A continuación, te compartimos el paso a paso para que vivamos juntos la experiencia en este espacio que se renueva para ti.