Así se vivió nuestra Asamblea en la Regional Norte

Agosto 12, 2022
Regional Caribe

En la noche del 11 de agosto se llevó a cabo de manera presencial y virtual la Asamblea de nuestra Regional Norte, en la que se realizó el nombramiento del nuevo presidente, secretario y la comisión aprobatoria del acta en gestión.

Junto a esto, se presentaron los informes de gestión pertinentes, la comisión aprobatoria de la asamblea 2021 y contamos con la intervención del presidente de la regional que desempeñó sus labores durante el periodo 2021 – 2022.

img

Se destacaron las iniciativas de responsabilidad social, los relacionamientos alcanzados con diferentes fundaciones, eventos de empleabilidad para la comunidad y los próximos encuentros regionales del 7 y 8 de octubre que se llevarán a cabo en la sede de la Universidad de los Andes, en la sede caribe.

Dentro de los logros realizados durante el primer semestre de este 2022 se resaltan los siguientes:

  • Se han realizado 22 eventos – 15 presenciales/híbridos y 7 virtuales, con una asistencia de 770 personas, de los cuales un 35% son afiliados, 45% de su grupo familiar y  20% invitados.  El nivel de satisfacción de los eventos es de 9,6.
  • Se ha desarrollado una agenda regional cultural en las ciudades de Cartagena, Santa Marta y Valledupar. 
  • Actualmente, la Regional tiene 352 miembros, en este año se han logrado 66 nuevos miembros de forma efectiva. 
  • Se destaca el contacto con 30 empresas en la región donde se profundiza el trabajo en conjunto con el área de empleabilidad.  
  • Trabajo con 3 fundaciones en temas de mentorías a emprendedores con Acesco, habilidades de programación para niños junto con Accenture y con la Fundación Tras La Perla en Santa Marta en temas ambientales con la firma de consultoría Hill. 
  • Conformación de Comités en Cultura y Entretenimiento, Observatorio del Caribe, de Emprendimiento y el Organizador del 1.º encuentro regional a llevarse a cabo en la Universidad de los Andes en Cartagena el 7 – 8 de octubre del 2022.
img

La agenda también estuvo compuesta por la presentación de resultados de las elecciones llevadas a cabo durante la velada, la definición de la nueva junta directiva compuesta por Iván Daza Presidente, Jaime Ardila Vicepresidente y Francisco Ramírez Secretario, junto a esto el grupo de vocales y Suplentes de la nueva Junta Directiva para el periodo 2022-2024.

img

Nuestra presidente Gloria Olaya, durante su espacio, resaltó el compromiso y los nuevos retos que vienen para la regional norte, el acompañamiento y la importancia de nuestra Comunidad Uniandina en esta región del país. 

Por último se realizó un coctel social junto con un espacio de networking para todos los asistentes de manera presencial.