Así vivimos el XLII Festival Nacional de Cuenteros y Comediantes en Uniandinos 2024-1

Abril 11, 2024
Generales

El pasado viernes 5 de abril, la Sede Nacional de Uniandinos fue el epicentro del humor y la narración con la celebración del XLII Festival Nacional de Cuenteros y Comediantes.

El evento, organizado por Uniandinos, contó con Leo Reales como anfitrión Y host, quien guio la velada presentando a diferentes comediantes y cuenteros, cada uno con su estilo único para hacer reír a los asistentes.

La noche comenzó con la frescura y el ingenio de Diego Martínez, un nuevo talento emergente en el mundo de la comedia, quien conquistó al público con su humor original y desenfadado.

Continuando con la diversión, Leslie Arbeláez tomó el escenario para compartir con el público fragmentos de su vida personal, transformando sus experiencias en divertidas anécdotas que tuvieron carcajadas y aplausos.

La atmósfera festiva siguió en aumento con la presentación de Tavo Pérez, quien cautivó a los presentes con su relato sobre Ibagué, su ciudad natal. A través de sus vivencias, logró conectar con la audiencia y generar momentos de hilaridad compartida.

Para culminar una noche llena de risas y buen humor, Leo Ramos se encargó de cerrar el evento con broche de oro. Con su estilo único y su carisma, Leo llevó al público a un viaje de diversión y entretenimiento, dejando a todos con una sonrisa en el rostro y el corazón lleno de alegría.

El XLII Festival Nacional de Cuenteros y Comediantes en Uniandinos 2024-1 fue todo un éxito, brindando a los asistentes una experiencia inolvidable llena de risas y momentos compartidos. Uniandinos continúa consolidándose como un espacio de encuentro y celebración del talento colombiano en todas sus manifestaciones artísticas.