Cabalgandes: una experiencia de integración y convivencia con la naturaleza ¡Entérate de las nuevas salidas!

Octubre 22, 2021
Cabalgandes
Imagen destacada

El capítulo de Cabalgandes, conformado por un grupo de voluntarios egresados de la Universidad de los Andes que aman montar a caballo, organizarán una cabalgata el próximo sábado 27 de octubre a los Cerros del Hato (Subachoque, Cundinamarca). El nivel es principiante/intermedio y tiene un costo para afiliados de $80.000 y para invitados $85.000.

La salida durará aproximadamente dos horas y el lugar de encuentro será en el Carulla Alto de Patios a las 8:30 a.m.

¡Hay cupos limitados!

Haz clic AQUÍ para inscribirte 

Conoce más sobre Cabalagandes

Cabalgantes cumplirá 25 años el próximo año. Durante todos estos años, sus integrantes han vivido momentos agradables, lúdicos, de desahogo, distención, tranquilidad y sana convivencia con los caballos y la naturaleza.

Cabalgandes se creó en 1997 oficialmente gracias a la labor de Hernando Rivas y, junto a Caminandes, fueron los primeros capítulos en trabajar temas lúdicos en la Asociación.

El principal objetivo del capítulo es brindar experiencias alrededor de la afición de los caballos a través de actividades de integración que promuevan el interés por el caballo criollo colombiano.

“Los caballos no solamente son nuestros fieles compañeros de camino, sino también una terapia para poder salir de problemas. Es un animal que nos ha acompañado siempre, es una pasión y una oportunidad para reunirse”, expresó Julio Andrés en una entrevista a Uniandinos.

Otro de los objetivos es posicionar las cabalgatas a través de actividades que fidelicen a los aficionados actuales y fomenten el interés de nuevos usuarios a ser parte del capítulo.

Para ello, se han organizado cabalgatas en zonas cercanas a la sabana de Bogotá, Boyacá, el Huila, los Llanos Orientales, entre otros lugares increíbles, buscando siempre la integración de sus miembros y de los afiliados en general.

“Cabalgar es el contacto con la naturaleza, cabalgar es tener la oportunidad de convivir no solamente con el caballo, sino con gente apasionada y aventurera. Cabalgar es la mejor excusa para reunirse con amigos y tener una visión diferente del mundo, expresarse y salir de esa rutina”, indicó Julio Andrés.

Su principal visión es consolidar un grupo aliado, inspirado y que trascienda en el tiempo, para recorrer caminos y retratar experiencias, que marque la diferencia y construya actividades genuinas con los caballos y la naturaleza.