Así fue la mágica cabalgata a Valle Verde en Ubaté, Cundinamarca

Febrero 09, 2022
Cabalgandes
Imagen destacada

El pasado 5 de febrero se llevó a cabo la primera cabalgata del año, un momento muy especial para la comunidad de Cabalgandes, quienes con ansias esperaban regresar a los hermosos campos.

El día inició con la llegada a Valle Verde, un paraíso natural a los alrededores de Ubaté, Cundinamarca, en el que se encontraron viejos y nuevos amigos para vivir una maravillosa aventura y aunque el clima parecía en contra, la alegría de reunirse de nuevo permitió enfrentar los contratiempos entre risas y anécdotas.

Al asomarse el sol ya todos estaban preparados para poner el pie en el estribo, con casco, botas y pantalón, se inició el recorrido por los senderos de Valle Verde, que acercaban a los caballistas a los bosques montañosos de la Cordillera Oriental. Tras una hora y media de cabalgata hacía la cima de la montaña, se logró el objetivo, al llegar a una zona boscosa donde el paisaje imponente de la Sabana sorprendió a todos los asistentes.

El regreso, una experiencia llena de adrenalina entre piedras y descensos marco el final de la cabalgata, pero no de la aventura que cerró la tarde con todos reunidos alrededor de la mesa, compartiendo un asado preparado por los habitantes del lugar.

La cabalgata ‘¡A los caballos! De nuevo pie en el estribo’ fue un encuentro lleno de emociones, organizado por el Capítulo de Cabalgandes, quienes invitan a la próxima Cabalgata para Solteros y Solteras en Yerbabuena, una aventura para los amantes de la adrenalina y las nuevas experiencias.

Esta será el próximo sábado 12 de febrero. Haz clic AQUÍ para tener más información.

 

Salida Cabalgandes al Valle Verde, Ubaté, Cundinamarca