Cata de vinos y reconocimiento académico organizado por el Capítulo Inelandes de Ingeniería Electrónica

Noviembre 09, 2023
inelandes

El pasado jueves 2 de noviembre, el Capítulo Inelandes de Ingeniería Electrónica llevó a cabo un evento en la sede nacional de Uniandinos, reuniendo a recién graduados de pregrado y algunos posgrados para una noche de celebración y camaradería. La velada, que combinó la elegancia de una cata de vinos con el reconocimiento académico, dejó una impresión duradera en los asistentes.

La ceremonia comenzó con unas palabras de felicitación por parte de Javier Forero, presidente del Capítulo, quien destacó los logros y la dedicación de los graduados presentes.

La noche fue una cata de vinos donde un experto guio a los participantes a través de un viaje sensorial por diferentes variedades y matices. La explicación detallada de los aspectos del vino, desde el aroma hasta el sabor, fue complementada magistralmente por una exquisita tabla de quesos que realzó la experiencia gastronómica.

El evento no solo se centró en la degustación de vinos y delicias culinarias, sino que también se destacó por la entrega de reconocimientos académicos. Warley Sequeda, graduado de pregrado en Ingeniería Eléctrica, fue honrado por su destacado desempeño académico. Guillermo Jiménez, director del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad de los Andes, entregó el reconocimiento con elogios y palabras de éxito.

Durante la cata de vinos y el evento de reconocimiento académico, los asistentes aprovecharon la oportunidad para establecer valiosas conexiones a través de sesiones de networking. En un ambiente relajado y propicio para el intercambio de ideas, los recién graduados de pregrado y posgrado, junto con profesionales experimentados, compartieron experiencias, perspectivas y aspiraciones profesionales. Los lazos tejidos durante estas interacciones no solo fortalecieron la red de contactos dentro de la comunidad de ingeniería electrónica, sino que también abrieron puertas a posibles colaboraciones futuras y oportunidades de desarrollo profesional. Este enfoque proactivo hacia el networking subraya la importancia del evento no solo como una celebración, sino como un espacio significativo para la construcción de relaciones duraderas en el ámbito profesional.

El Capítulo Inelandes continúa demostrando su compromiso con la celebración de sus miembros y la promoción de la excelencia académica en un entorno que fomenta el crecimiento y la camaradería.