Conoce oportunidades de empleo en nuestra Feria Laboral Uniandinos 2023

Marzo 13, 2023
Empleabilidad

Desde Uniandinos y la Universidad de los Andes se vuelven a abrir las puertas de la Feria Laboral, en esta primera edición del 2023 se podrá disfrutar en varios momentos desde el 21 hasta el 24 de marzo.  

Esta es una excelente oportunidad para los egresados de la universidad que están en búsqueda de su primer empleo y para aquellos perfiles máster que buscan nuevas oportunidades laborales. Este evento es una gran oportunidad para que los asistentes puedan interactuar con empresas de diferentes sectores, conocer los requisitos y perfiles que buscan en sus empleados, así como para establecer contactos y ampliar su red de contactos profesionales. 

img

Durante la feria laboral, los asistentes también tendrán la oportunidad de asistir a charlas y talleres de capacitación sobre diversos temas relacionados con el mundo laboral, cómo optimizar tu perfil de LinkedIn, cómo prepararse para una entrevista de trabajo, y consejos para construir un Pitch efectivo. 

Conoce aquí la agenda completa:  

  • 21 de marzo: Feria egresados – Primer empleo, Centro Japón – Universidad de los Andes 
  • 22 de marzo: Feria egresados – Perfiles máster, Centro Japón – Universidad de los Andes 
  • 23 de marzo: Feria egresados – ciencias sociales, derecho, licenciaturas y escuela de gobierno – Uniandinos. Inscríbete aquí 
  • 23 de marzo: Feria Regional Caribe de 3 p.m. a 7 p.m. en la ciudad de Barranquilla en el Hotel Marriott Cl. 1A #25 – 40 (Puerto Colombia). Durante la Feria los egresados tendrán la oportunidad de conectar con 20 empresas líderes de distintos sectores ubicadas en la Región y asistir a 2 conferencias con panelistas expertos en Desarrollo profesional. Inscríbete aquí.
  • 24 de marzo: Feria egresados – administración, ingenierías, economía, ciencias, arquitectura, diseño y humanidades – Uniandinos. Inscríbete aquí  

Durante todas las fechas los asistentes podrán disfrutar desde las 3:00 pm hasta las 7:00 pm, disfruta de estos espacios y más en Uniandinos – Empleabilidad.