¿Conoces la siembra y el Bosque Uniandino?

Marzo 01, 2023
Impacto social

Desde Uniandinos Responsabilidad Social y en alianza con la reserva natural Forest of Orchids traemos una nueva edición de la Siembra Uniandina en donde podrás aportar un granito de arena a salvaguardar el medio ambiente.  

img

Hoy María Luisa, cofundadora de Forest of Orchids nos cuenta los inicios, los desafíos y lo que pueden encontrar todas las personas que quieran visitar esta reserva natural. En nuestra conversación nos comentó cómo iniciaron junto con su esposo la compra de un terreno en Tenjo, Cundinamarca que a hoy se convertiría en una de las reservas más importantes de Colombia y visitada por extranjeros. 

Si bien no es un espacio abierto al público, solamente con una preinscripción puedes ser parte de los Tours que ofrecen en Forest of Orchids.  

En nuestra charla, hablamos de la alianza con Uniandinos, los objetivos y el resultado de las actividades que se han hecho en conjunto, como por ejemplo el bosque Uniandino en el que cada persona que ha ido a nuestras Siembras Uniandinas tuvo la oportunidad de sembrar un árbol con dedicatorias especiales.  

Si quieres conocer más de la próxima Siembra Uniandina en Forest of Orchids el próximo 11 de marzo, inscríbete aquí  

 Escucha nuestra conversación completa con María Luisa, cofundadora de Forest of Orchids aquí: