Encuentro Uniandinos Región Caribe

Septiembre 08, 2022
Regional Caribe

El próximo 7 de octubre se realizará el primer Encuentro Uniandinos Región Caribe, “hacia una visión de integración en el Caribe” en la Universidad de los Andes – Sede Caribe en Cartagena.

Con una variada programación que consistirá en foros regionales, agenda académica y networking, Uniandinos Regional Norte, con el apoyo de la Universidad de los Andes Sede Caribe, llevará a cabo el primer Encuentro de Uniandinos en la Región Caribe, un espacio de participación creado para construir comunidad y conectarte con la esencia de Uniandinos en el caribe colombiano. Aquí se presentan retos actuales y oportunidades para el desarrollo económico y sostenible de la región caribe.

img

Con la agenda del evento, la Comunidad Uniandina tendrá la oportunidad de participar en foros de competitividad regional en donde estarán directivos de distintas instituciones públicas y privadas encargas de impulsar la competitividad en la Región Caribe y también contaremos con la presencia de profesores de la Universidad de los Andes.

Así mismo los asistentes podrán generar networking y conectar con nuevas oportunidades de negocios a través del agendamiento de reuniones uno a uno con otros participantes al encuentro. Se tendrán invitados especiales para fomentar las relaciones de valor entre la Comunidad Uniandina: entre ellos las principales head hunter de la región y empresas interesadas en emprendimientos Uniandinos.

“Con la realización del encuentro buscamos promover conexiones de valor entre la comunidad Uniandina y posicionar a la Universidad de los Andes Sede Caribe y a Uniandinos Regional Norte como un referente académico y de opinión en la Región caribe, por ello hemos preparado foros orientados hacia al turismo sostenible, emprendimiento, sostenibilidad, competitividad y proyectos de impacto en la Región Caribe” expresó Karen Vargas, Directora Ejecutiva de la Regional Norte de Uniandinos.

Invitamos a toda la comunidad a participar y conectarse con la Regional Norte, las personas interesadas en asistir de forma presencial podrán inscribirse a través de la página web de https://encuentroregional.uniandinos.org.co/ Las tarifas de preventa del evento estarán disponibles hasta el 29 de septiembre

Conoce la agenda académica aquí