Desde Uniandinos presentamos los diversos canales de atención disponibles, diseñados para brindar un servicio integral y eficiente. Entendemos la importancia de la accesibilidad y la comunicación efectiva, por lo que hemos establecido múltiples puntos de contacto para atender las necesidades nuestra comunidad de manera rápida y precisa.
– Opción 1: Servicio al Afiliado: Canal dedicado para consultas generales y asistencia personalizada.
– Opción 2: Medicinas Prepagadas:
Opción 1: Colsanitas: Información y gestión relacionada con Colsanitas.
Opción 2: Colmédica: Consultas y trámites específicos para Colmédica.
– Opción 3: Pólizas:
Opción 1: Información detallada sobre pólizas disponibles.
Opción 2: Reporte y seguimiento de siniestros.
Opción 1: Atención específica para Mapre.
Opción 2: Atención específica para AXA.
Opción 3: Asesoría relacionada con pólizas.
– Opción 4: Sede Nacional:
Opción 1: Reserva de salones.
Opción 2: Recepción en la Sede Nacional.
Opción 3: Atención en el área de A&B.
Opción 5: Consultas relacionadas con áreas internas.
– Caribe:
Teléfono: 317 3862389
Correo: comunicacionesrn@uniandinos.org.co
– Suroccidente:
Teléfono: +57 318 8216760
Correo: gestorsuroccidente@uniandinos.org.co
– Antioquia, Tolima y Comunidades Internacionales:
Correo: redglobaluniandina@uniandinos.org.co
Estos contactos directos aseguran respuestas precisas y atención especializada en cada convenio.
– AON:
Correo: atencionuniandinos.aon@aon.com
Contacto: Jorge Ángel y Jeisson Soalzar
– Colsanitas:
Correo: pahernandez@colsanitas.com
Contacto: Patricia Hernández Vargas (Ejecutivo Corporativo I)
Celular: 3173706430
– Colmédica:
Correo: asesoruniandinos@colmedica.com
Contacto: Marcela Abril
En Uniandinos reafirmamos el compromiso de ofrecer una comunicación transparente y servicios de calidad. Estos canales seguirán facilitando la interacción y asegurar que cada afiliado obtenga la información y asistencia necesarias de manera eficiente.
Estamos aquí para atender consultas y brindar el apoyo necesario.
Bienestar