¡Felicitaciones a todos los bacteriólogos en su día!

Mayo 04, 2021
Bioandes
Imagen destacada

El capítulo de Bioandes, conformado por egresados de los programas de Microbiología, Bacteriología y Biología de la Universidad de los Andes, celebraron el pasado 28 de abril el Día Internacional de Bacteriólogo.

La presidenta del capítulo, Adriana Coral, dio un amable saludo a los asistentes que participaron en la actividad:

“Extiendo un especial saludo a todos los bacteriólogos, quienes con su trabajo día a día han contribuido aportando salud y bienestar a la sociedad. También saludo a los bacteriólogos que están trabajando durante esta pandemia. Sabemos que exponen su vida y sacrifican su tiempo, familia, y están entregando todo su conocimiento por el bien de la sociedad. Y finalmente, quiero agradecer al comité organizador de este encuentro, conformado por Yolanda Castellanos, Carlos Joya, Luis Antonio Lobo y a nuestra profesional de capítulos, Diana Diaz, quienes se han esmerado para que tengamos este evento”, fueron las palabras de Adriana Coral.

También expresaron su mensaje de felicitaciones y agradecimiento Carlos Joya, vicepresidente de la Junta Directiva del Capítulo, Jorge Alberto Molina, director del Departamento de Ciencias Biológicas de la Universidad de los Andes, Luis Antonio Lobo, Vocal de la Junta Directiva de Bioandes y Yolanda Castellanos, Vocal de la Junta Directiva.

Por otro lado, se realizaron diferentes actividades, entre ellas estuvo la charla de Diana Cuadros, bacterióloga de Universidad de los Andes, quien nos habló de su experiencia profesional, la charla de Adriana Turriago, microbióloga de Los Andes y la de Mario Alberto Palacios, llamada ‘Ciencias Biológicas: Saberes que unen’.

A continuación, podrás ver el evento completo sobre la celebración del Dia del Bacteriólogo. Desde Uniandinos, felicitamos a todos los bacteriólogos por su trabajo y compromiso: