Global Picnic: el evento que unirá a toda la Comunidad Uniandina

Septiembre 27, 2022
Red Global

Este próximo 22 de octubre tendremos nuestra segunda edición del Global Picnic, este evento reúne a toda nuestra Comunidad Uniandina que se encuentran en los cinco continentes.

img

Durante una tarde de reencuentros y diferentes actividades al aire libre nuestra comunidad tendrá la oportunidad de compartir con sus seres queridos y colegas que se encuentren en cualquier parte del mundo, de esta manera nuestra huella amarilla se hará notar a gran escala.

En nuestra primera edición logramos conectar con más de 1500 Uniandinos de diferentes latitudes a nivel global, para esta ocasión contaremos con diferentes puntos de encuentro presenciales y virtuales liderados por Uniandinos.

img

Pasa la voz, te esperamos para celebrar juntos nuestro encuentro Uniandino, invita a otros Uniandinos a sumarse en este espacio de amistad y networking. ¡Juntos seguimos extendiendo nuestra huella amarilla en todo el mundo!.

En esta segunda edición buscamos llegar a más personas alrededor del mundo, por eso tu papel es fundamental, invita a más Uniandinos a compartir en este encuentro de diversión, emotividad, delicias gastronómicas y dinámicas para niños, niñas, jóvenes, adultos, abuelos y mascotas.

Aquí encontrarás algunas recomendaciones que te servirán para que llegues preparado y evitar imprevistos el próximo 22 de octubre.