Global Picnic Uniandinos

Octubre 25, 2021
Red Global

El pasado sábado 23 de octubre llevamos a cabo nuestro primer Global Picnic, una apuesta ambiciosa que fue un gran éxito, pues logramos conectar con más de 1500 Uniandinos en todo el mundo, algunos desde la virtualidad y otros de manera presencial.

img

El sábado comenzó de la mejor manera, un clima ideal en todos los continentes y una gran disposición de cada uno de los asistentes. Por parte del equipo de Uniandinos se coordinó y estableció la logística desde nuestra sede nacional en Bogotá, donde ambientamos de manera perfecta un picnic al aire libre para que todas las personas conectadas alrededor del mundo se sintieran identificadas. Poco a poco los más de 1500 inscritos a nuestro Global Picnic se fueron conectando, dejando ver sus sonrisas, acompañados de familiares, amigos e incluso sus mascotas. La premisa era sencilla; asistir a un parque que se había coordinado previamente en la ciudad de residencia, llevar alimentos, una camiseta amarilla y crear una gran huella Uniandina por todo el mundo.

img

En algunos espacios de Bogotá, nuestros colaboradores de Uniandinos estuvieron presentes, encabezados por nuestra gerente general María Alexandra Gruesso, quien hizo presencia en el parque el Virrey, allí compartió de manera emotiva con los asistentes, risas, abrazos y muchas anécdotas fueron intercambiadas, no solo presencial, también de manera virtual, los asistentes a los parques y los que estaban desde sus casas, participaron e interactuaron con nuestros presentadores que se encontraban en el master desde Uniandinos, trivias sobre la universidad y la asociación salieron a flote, para de esta manera recordar con agrado los 66 años de historia que tiene nuestra comunidad de egresados.

Desde Dubái, pasando por Inglaterra, España, Ecuador y un sinfín de países, desde los cuales nuestros afiliados se reportaron, aportando fotos y anecdotas, compartiendo en familia y recordando lo grande que ha sido la universidad de Los Andes junto a Uniandinos en los más de 60 años de historia que hemos recorrido juntos.

img

 

 

La jornada nos dejó una gran cantidad de mensajes y testimonios, aquí algunos:

 

Gloria Navarro:
“Gracias por este maravilloso encuentro. Desde Oxford Inglaterra con mucho cariño.”

Germàn Gutiérrez:
“PARA TODOS UN FUERTE ABRAZO DESDE CANADÁ , con el amor de Patria que nos une y con el cariño especial de saber que ya estamos en todo el mundo!”

María Piedad- Bogotá, Parque el Country:

“Estoy muy contenta de participar en este Picnic Global Uniandino, Una iniciativa muy que desde que la escuché me anime mucho, lo mejor ha sido muy bueno encontrarme con otros Uniandinos, gente que jamás había visto y crear nuevas conexiones a partir de estos encuentros.”

Camilo Salamanca, Bogotá.

“Primero, quiero mandarle un saludo a todos los Uniandinos que están alrededor del mundo, esta es una iniciativa muy importante para unirnos como profesionales y establecer a su vez lazos de amistad y convivencia; me encuentro muy motivado por todas las acciones que está haciendo Uniandinos, porque sé que son en pro del bienestar de todas nuestra comunidad.

 

Sin duda un espacio que generó mucha más fraternidad y cercanía entre toda nuestra comunidad, donde logramos recordar y relatar los valores de nuestra alma mater, que siguen vivos a través de los años y que buscamos prolongar con este tipo de actividades en Uniandinos. Una experiencia memorable que seguro se repetirá y atraerá cada vez más a miles y miles de afiliados y egresados que están por el mundo dejando su huella Uniandina.