¡Gracias Uniandinos! Una vez más lo logramos, así vivimos el Global Picnic

Octubre 24, 2022
Red Global

El pasado 22 de octubre extendimos la huella amarilla alrededor del mundo con una conexión que llegó a más de 200 ciudades y más de 1.500 Uniandinos; impartiendo alegría, comunidad, networking. Evocando recuerdos y crecimiento.

img

Nuestra red Global Uniandina demostró la unión que caracteriza a nuestra comunidad, desde lugares como Hong Kong, pasando por Dubai, Londres, Estambul, Estocolmo, Frankfurt, Madrid, Luxemburgo, Lyon y muchas más ciudades en Europa; otro de nuestros grandes puntos de concentración de Uniandinos estuvo en América, desde ciudades como Dallas, Ciudad de México, Atlanta, Austin, Guadalajara, Lima, Buenos Aires, Curitiba en Brasil y más presencia en diferentes países del continente.

A partir de las 9 a.m. del sábado, nuestros Uniandinos por el mundo se reunieron con colegas y amigos alrededor de almuerzos, cenas y desayunos dependiendo la zona horaria del país desde el que se conectaban.

El día comenzó de la mejor manera, un clima soleado en cada punto que tuvimos a disposición en Bogotá, aquí cada líder recibió a un gran grupo de nuestra comunidad que se acercaron al punto de encuentro más cercano que tenían. En estos espacios fueron bienvenidos todos los integrantes de sus familias; nuestras mascotas uniandinas también disfrutaron de este encuentro.

img

Nuestra presidente de Uniandinos, la rectora de la Universidad de los Andes y más personas expresaron sus palabras de agradecimiento en la transmisión de este importante evento.

Más de 1.500 integrantes de esta familia se reunieron a nivel mundial en nuestro Global Picnic siendo esta su segunda edición y superando la cantidad de Uniandinos reunidos en el mundo de nuestro primer encuentro.

“Unámonos hoy para que conformemos cada vez más una red más sólida que pueda transformar vidas”, palabras de Gloria Olaya, presidente de Uniandinos.

Mediante estos espacios fortalecemos nuestra fraternidad y cercanía de toda la comunidad, en esta oportunidad logramos recordar las historias que nos unen, los sentimientos y valores Uniandinos que siguen vivos a través de las generaciones, de esta manera esperamos verlos en una próxima ocasión.

Revive los mejores momentos aquí: