Homenaje a Pablo Navas Sanz de Santamaría

Septiembre 18, 2020
Generales
Imagen destacada

En el marco de la celebración por nuestros 65 años de historia, tuvimos el placer de exaltar, enaltecer y reconocer, la labor de Pablo Navas Sanz de Santamaría ex rector de nuestra alma mater, la Universidad de Los Andes.

Apegados a las normas y protocolos a las que nos han llevado estos tiempos, realizamos un sentido homenaje de manera virtual, acompañados por nuestros Asambleístas, miembros del Consejo Nacional Uniandino, Junta Directiva Nacional, Capítulos Profesionales, Regionales, Grupos de afinidad y toda nuestra entrañable Comunidad Uniandina.

También se hizo presente el saludo especial de Eduardo Behrentz- Vicerrector de Desarrollo y Egresados, Adriana Díaz-Jefe de comunidad Universidad de los Andes y todos los representantes de los distintos estamentos de nuestra Universidad de los Andes, quienes se unieron con cariño a este sencillo homenaje.

Jaime Santamaría- Expresidente de Uniandinos, Silvio Baena- Expresidente de Uniandinos y Ricardo Granados-Presidente Nacional Uniandinos, expresaron el sentir de toda nuestra comunidad, que desde hace tiempo había querido reconocer los esfuerzo y la gran labor de Pablo Navas en la Universidad.

El evento estuvo marcado por palabras de agradecimiento, además de videos y charlas, donde se destacaron las múltiples acciones que Pablo Navas ha hecho en pro de toda la comunidad Uniandina. Valores como bondad, virtud y humildad, son aquellos que marcan a Pablo, quien con su luz propia ha logrado calar en cientos de corazones Uniandinos, que hoy lo ven como un referente en múltiples campos. Su rol impensado de maestro de muchos, es desde donde ha hecho el bien con una gran muestra de virtud, que sumada al método institucionalidad y configuraciones superiores, lo han impulsado para llevar todo esto a gran escala.

img

No contento con beneficiar a tantos, su vocación lo llevó a escalar, a gran magnitud, la estrategia de inclusión desarrollada con éxito en nuestra Universidad. Demostración suficiente, de que su causa, heredada seguramente de múltiples personas virtuosas, arraigó en nuestra universidad la equidad, e inspiró la vida de muchos Uniandinos.

Todo esto ha hecho que su obra se convierta en permanente. Porque son tantos los Uniandinos que siguen su obra, que la mejor forma de gratitud y homenajearlo constantemente, será siempre, ¡luchar por ella!.