La presidente de Uniandinos habló en La W Radio sobre nuestro Global Picnic

Octubre 18, 2022
Red Global
Imagen destacada

La presidente de la Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes- Uniandinos, Gloria Eugenia Olaya, fue entrevistada en La W Radio en donde contó detalles sobre nuestro Global Picnic Uniandino que se desarrollará este 22 octubre.

“El próximo 22 de octubre a las 9:00 a.m. hora colombiana vamos a realizar nuestro Global Picnic Uniandino, que es dejar una huella amarilla alrededor del mundo. Buscamos unir a todos los uniandinos en el mundo en un encuentro entre diferentes regiones y países, para mirar cómo nos unimos y cómo nos reconocemos y desde ahí trabajar a través del voluntariado y nuestra red global uniandina en proyectos tan maravillosos como Vamos pa’ lante”, comentó la presidente Olaya.

Agregó que actualmente Uniandinos tiene 14.500 afiliados, tiene presencia no solo en Colombia sino en 33 países alrededor del mundo y lo que nos une es trabajar en iniciativas que contribuyan al desarrollo de nuestro país y la sociedad, como en educación, innovación, emprendimiento, empleabilidad, arte, cultura y temas de sostenibilidad.

“Llevamos 67 años de existencia, 7 años menos que nuestra quería universidad, y la manera de unirnos es con propósitos o proyectos compartidos que agreguen valor a nuestro país y a nuestra sociedad”, afirmó Olaya.

En nuestra primera edición del Global Picnic logramos conectar con más de 1500 Uniandinos de diferentes latitudes a nivel mundial, para esta ocasión contaremos con diferentes puntos de encuentro presenciales y virtuales.

En esta segunda edición buscamos llegar a más personas alrededor del mundo, por eso tu papel es fundamental, invita a más Uniandinos a compartir en este encuentro de diversión, emotividad, delicias gastronómicas y dinámicas para niños, niñas, jóvenes, adultos, abuelos y mascotas.

Recuerda que aún puedes inscribirte haciendo clic aquí

 

En este video encontrarás algunas recomendaciones que te servirán para que llegues preparado y evitar imprevistos el próximo 22 de octubre: