La diversión y las emociones se tomaron Uniandinos con el Spa de la Risa

Febrero 21, 2023
Impacto social

El pasado 16 de febrero en nuestra Sede Nacional vivimos una noche relajante y llena de risas con el primer Spa de la Risa del 2023, realizado por Dra. Clown y Uniandinos – Responsabilidad Social, contamos con más de 70 personas que participaron en este espacio lleno de diversión.

Una actividad pensada para que toda nuestra Comunidad Uniandina, desde los Chiquiandinos hasta los más grandes de la casa, disfrutaron de una presentación especial donde cada Clown relató su experiencia como aprendiz y voluntario de este proyecto.

Escuela Clown es un proceso de formación de 4 meses en el cual recibirás las herramientas necesarias para descubrir y crear tu propio clown de la mano de la Fundación Doctora Clown, quien cuenta con más de 25 años de experiencia. En la escuela abrirás tu corazón para disfrutar y dejar salir tu niño interior

¿Qué incluye la participación en la Escuela Clown?

En cada sesión aprenderás técnicas para:

  • Explorar la risa
  • Crear una postura teatral
  • Comprender la caracterización y creación de personajes
  • Adoptar herramientas de psicología positiva, entre otros.

Al final de los talleres te graduarás como un Clown Hospitalario con la posibilidad de ser voluntario en hospitales, centros geriátricos y otros lugares, acompañado de tus compañeros clowns Uniandinos.

¿Cuáles son los horarios?

Nos veremos todos los miércoles de 6:00p.m. a 9:00p.m. Comenzaremos el 08 de marzo y terminaremos el 28 de junio.

Las sesiones serán PRESENCIALES en la sede Uniandinos Cll 92#16-11 Inscríbete haciendo clic aquí: Escuela Clown

Revive los mejores momentos de la presentación: