Noche Salsera: El Bembé en Uniandinos: Una Experiencia Llena de Ritmo y Sabor

Mayo 24, 2023
Cultura

Revive la emocionante Noche Salsera: El Bembé en Uniandinos, que tuvo lugar el pasado viernes 19 de mayo. Descubre cómo los profesores de baile Jesús Cabezas y Milena Moreno de la reconocida Academia Ilé Danza encendieron la pista de baile con una clase magistral de salsa.  

img

La Noche Salsera: El Bembé en Uniandinos fue un evento que despertó pasiones y llevó la salsa a su máximo esplendor. Con la participación especial de los talentosos profesores de baile Jesús Cabezas y Milena Moreno, de la prestigiosa Academia Ilé Danza y el show de agrupación Coco Latina, la energía y el ritmo contagiaron a todos los asistentes. 

La noche comenzó con una emocionante clase magistral de salsa impartida por los renombrados profesores de baile Jesús Cabezas y Milena Moreno. Con su experiencia y estilo único, guiaron a los participantes a través de los pasos y movimientos que hacen de la salsa un baile tan vibrante y lleno de vida y culminó con el show musical de la Agrupación Coco Latina. 

Uniandinos se convirtió en un hervidero de energía y entusiasmo. Los asistentes pusieron en práctica lo aprendido y se entregaron al ritmo contagioso de la salsa. Parejas y amigos se unieron en una danza armoniosa, disfrutando de cada momento al compás de la música, la alegría y la pasión se palpaban en el ambiente.  

Revive aquí en fotos los mejores momentos: