Perspectivas profesionales en la Ingeniería Biomédica: café con graduandos

Marzo 19, 2024
Ibioandinos

El pasado miércoles 13 de marzo, el Capítulo Profesional de Ingenieros Biomédicos – Ibioandinos organizó un café con graduandos: ¿Qué hacer después de graduarme? Este encuentro reunió a estudiantes próximos a graduarse de pregrado y diferentes posgrados en el ámbito biomédico, con el objetivo de brindarles orientación y motivación para enfrentar los desafíos que les esperan al concluir sus estudios.

El evento destacó la participación de profesionales experimentadas que actualmente ejercen la profesión en diversas áreas dentro del campo biomédico. Expertas compartieron su visión, experiencia y trayectoria profesional, con el fin de inspirar e incentivar a los asistentes a seguir sus pasos y desempeñarse en el área que más les apasiona.

Durante el café con graduandos, se generaron conversaciones enriquecedoras sobre las oportunidades laborales disponibles en el campo de la ingeniería biomédica, así como consejos prácticos para iniciar una exitosa carrera profesional después de la graduación. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de plantear sus inquietudes y recibir orientación personalizada de parte de los profesionales invitados.

El evento no solo proporcionó información valiosa sobre el panorama laboral actual, sino que también sirvió como espacio de networking, permitiendo a los estudiantes establecer contactos con profesionales consolidados en la industria biomédica.