Prepárate para encontrar el empleo que sueñas

Octubre 26, 2022
Empleabilidad

En Colombia la tasa de desempleo ha aumentado en los últimos meses, de acuerdo a los estudios realizados y es un objetivo para el 2023 bajar estos índices, así que debido a esto, es importante estar preparador y actualizados al momento de buscar el empleo que sueñas.

Desde Uniandinos – Empleabilidad tenemos a tu disposición una serie de capacitaciones para que estés preparado al momento de entrar al mundo laboral y además logres quedarte con esa vacante que necesitas.

img

¿Quieres diseñar o actualizar tu hoja de vida? Inscríbete al Taller Diseño de Hoja de Vida

La hoja de vida es la herramienta más conocida y utilizada en el mercado para la búsqueda de oportunidades laborales, por esto, es relevante crear una que logre cautivar al reclutador mostrando tus conocimientos, habilidades y experiencias.

En este taller, te orientaremos para que logres implementar los elementos que son valorados en el mercado dentro de una hoja de vida y así, impactes, procesos de selección que te interesan.

Por otra parte, tener una cuenta en LinkedIn se ha convertido en una necesidad para todos los profesionales que buscan vincularse al mercado laboral y los emprendedores que busca posicionarse en el mercado, pero tener una cuenta no es suficiente.

img

¡No te lo pierdas! Taller Optimiza tu Perfil de LinkedIn

Según lo anterior, en este taller, reconocerás tu objetivo a alcanzar mediante la creación de tu cuenta de LinkedIn, trabajaremos en el perfil para llevarlo de calificación principiante a estelar, aprenderás a realizar la búsqueda de palabras estratégicas que mejoren tu visualización y conocerás los indicadores que debes monitorear.

Y si de marcar la diferencia en tu próximo Assesment Center se refiere, ponte a prueba en un ejercicio real, las compañías seleccionan por competencias y uno de los mecanismos que utilizan son los Assesment Center.

Inscríbete aquí Taller Assesment Center y participa en un ejercicio que te permitirá poner a prueba tus habilidades e identificar cuáles debes seguir potencializando.