¡Radar RSU! Nueva alianza de Coworking en Manizales

Marzo 21, 2024
Regional Suroccidente

Uniandinos Regional Suroccidente se complace en anunciar una emocionante colaboración con Team Cowork, para ofrecer a la Comunidad Uniandina un nuevo espacio de Coworking en la pintoresca ciudad de Manizales. Este acuerdo permite a los/as Uniandinos/as y sus beneficiarios/as, acceder a instalaciones de Coworking de alta calidad de forma gratuita, simplemente presentando su carnet de afiliado/a o beneficiario/a.

El Team Cowork, ubicado estratégicamente en la Carrera 23 C #62 – 72, Edificio Pranha Centro Empresarial, oficina 801, se convierte en un espacio clave para que la Comunidad Uniandina y las empresas locales puedan potenciar vínculos que fomenten su desarrollo profesional y empresarial. Nuestro objetivo es proporcionar un ambiente propicio para el crecimiento y la colaboración, promoviendo así el emprendimiento y fortaleciendo la comunidad empresarial de Manizales.

Este nuevo espacio de Coworking no solo ofrece una ubicación conveniente y modernas instalaciones, sino que también refleja el compromiso continuo de Uniandinos Regional Suroccidente en proporcionar recursos y oportunidades valiosas para la comunidad residente en el Eje Cafetero y regiones cercanas, incluyendo el Valle del Cauca, Cauca y Nariño. Queremos asegurarnos de que nuestra comunidad tenga acceso a herramientas y conexiones que impulsen su éxito profesional.

Además, debemos resaltar que contamos con el valioso apoyo del líder voluntario, Carlos Andrés Osorio, dispuesto a facilitar la interacción y promover relaciones significativas entre los miembros de la comunidad residente en la ciudad.

En Uniandinos Regional Suroccidente, estamos emocionados de seguir fortaleciendo nuestra oferta de valor para los Uniandinos/as en Manizales y sus alrededores. Esta alianza con Team Cowork representa un paso significativo hacia delante en nuestra misión de proporcionar recursos y oportunidades que impulsen el desarrollo profesional y empresarial de la comunidad.

¡Únete a nosotros en este emocionante viaje de colaboración y crecimiento en el vibrante entorno de Coworking en Manizales!

Te invitamos a explorar los otros espacios gratuitos de Coworking disponibles para la Comunidad Uuniandina, para ampliar tus horizontes profesionales y conectarte con una red diversa de profesionales y emprendedores.