Refugio Andino abre de nuevo sus puertas

Julio 16, 2021
Generales

Nuestro restaurante Refugio Andino se renueva y se adapta a los tiempos, manteniendo la misma esencia. Con capacidad para 9 mesas en el salón principal y 2 más en exterior, nuestro restaurante abre nuevamente sus puertas ; presidido por una decoración sobria y elegante, cuidada al detalle, con elementos minimalistas, y tonos suaves que han dado como resultado un ambiente luminoso y muy confortable.

img

El restaurante, liderado en cocina por Sebastián Salazar, presenta una propuesta gastronómica variada, de alta calidad, con protagonismo de la cocina mediterránea, rusa, francesa, oriental, entre otras, todo esto marcado por una cocina de autor que está a la vanguardia

Filet mignon, Robalo, churrasco, y clásicos como el ajiaco o la cazuela, son algunos de los platos destacados de esta nueva  carta. Comparten protagonismo con la hamburguesa de la casa, el club Sándwich y las pizzas, que fueron pensados más para la tarde.

Cumpliendo con todos los protocolos de seguridad, el restaurante Refugio Andino re abrió sus puertas desde este lunes 12 de abril, de 12:00 pm a 5:00 pm.

 

CONSULTA SU CARTA

Menú

Licores+Picadas

Espacio donde están bienvenidos todos nuestros afiliados para que revivan y sientan nuevamente el espíritu Uniandino en nuestra Sede Nacional.

 

¡Los esperamos!

Restaurante Refugio Andino