Ritmos, colores y emoción: así fue la noche de carnaval en Uniandinos

Marzo 05, 2024
Generales

El pasado viernes 1 de marzo, el equipo de la Sede Nacional de Uniandinos brindó una experiencia excepcional con su evento Noche de Carnaval. El auditorio, con un aforo total, se transformó en un escenario de carnaval, adornado con los colores y la energía propios de esta celebración.

La noche estuvo marcada por la vibrante presentación de la orquesta “El Clan de Solar”, cuyos ritmos, voces y melodías mantuvieron a los asistentes bailando y disfrutando hasta altas horas de la madrugada. La música, combinada con la atmósfera festiva, creó un ambiente de alegría contagiosa que se extendió a lo largo de toda la velada.

Al concluir el espectáculo musical, los presentes fueron transportados a las costas del Pacífico con una impresionante presentación de carnaval. Marimondas, el rey y la reina del carnaval se unieron en una colorida danza que envolvía la esencia misma de esta tradicional festividad.

La comunidad Uniandina se unió en esta celebración, compartiendo risas, bailes y momentos inolvidables. Fue una noche que no solo honró la rica cultura del carnaval, sino que también fortaleció los lazos de amistad y camaradería entre todos los presentes.