¿Sabías que existe una financiera digital que te ayuda a comprar carros usados?

Agosto 09, 2022
Convenios

Sin lugar a duda, la pospandemia ha traído consigo infinidad de efectos en todos los ámbitos. En el mercado de vehículos, por ejemplo, se vienen generando muchos cambios debido a la escasez de unidades, los tiempos de entrega que son largos y a la demanda que están teniendo mes a mes los  usados.

img

Mezubo en alianza con Uniadinos ofrece créditos a la medida con mejores montos y tasas competitivas, para cuidar su bolsillo.

En esa línea, datos del sector automotor –a corte de junio– señalan que las transacciones de autos usados son cinco veces más que el número de las que se realizan para los nuevos en Colombia.

Otras cifras indican que el 80% de las transacciones se hacen entre personas, lo que representa una alta oportunidad de permear o apoyar a esta población desatendida, a lo que se suma que los participantes que están hoy en el mercado no ofrecen siempre un producto idóneo para financiar vehículos usados.

img

Con ese panorama claro, hace su incursión en el mercado Mezubo, la fintech enfocada en créditos para compra de carros usados con un producto diseñado para este fin, donde su mayor deseo es ayudarles a las personas a comprar el vehículo que tanto quieren, por lo que buscan prestarles el monto que necesitan de manera fácil y eficiente, evitando procesos largos y complejos, pero además con tasas competitivas, pensadas en cuidar el bolsillo de sus clientes.

Con ese propósito, la firma ofrece tasas competitivas y acompañamiento durante todo el proceso, apalancados en herramientas digitales.

Pensando en las necesidades de las personas y entendiendo que la agilidad y la seguridad cumplen un papel importante, en Mezubo en alianza con Uniandinos diseñaron un proceso que consta de tres pasos:

  • “primero, solicite su pre-aprobado en tan solo 2 minutos a través de la página web, conócela haciendo clic aquí;
  • segundo, uno de nuestros asesores lo contactará para validar la información y si aún no tiene carro le ayudarán a conseguirlo, ya que contamos con concesionarios aliados
  • Por último, se formaliza el crédito y se procede al desembolso”. Explica Nicolás Pardo-Lanzetta, fundador y CEO de Mezubo.com.
img

Igualmente, aclara que si la persona ya tiene el carro, el proceso se podría hacer tan rápido como en tres días (dependiendo de las condiciones de cada crédito), algo que hace de la propuesta de Mezubo una opción muy competitiva.

img

Características que marcan la diferencia

De acuerdo con el directivo, al ser una fintech, la gran mayoría de los procesos de Mezubo están diseñados para que se hagan de manera digital; esto hace que todo sea muy fácil y que el usuario no se desgaste en desplazamientos.

Así que no esperes más, solicita tu pre-aprobado en alianza con Uniandinos y estrena el vehículo de tus sueños a través de este proceso 100% digital haciendo clic aquí

Fuente: Mezubo