Una muestra del compromiso social en el Día de la Solidaridad

Marzo 14, 2023
Impacto social

El pasado 2 de marzo, Uniandinos y la Universidad de los Andes se unieron para celebrar el Día de la Solidaridad, un evento que resalta uno de los cuatro valores institucionales de la universidad.  Para esto se llevó a cabo una feria de voluntariado en la que se presentaron diferentes organizaciones y sus proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de las personas.  

Además de ser una oportunidad para promover la solidaridad y la cooperación, la feria también ofreció a los participantes una oportunidad para disfrutar de una tarde llena de diversión y entretenimiento. 

img

Entre las actividades que se llevaron a cabo durante la feria, destacó la presentación del grupo de Salsa de la Uniandes, que hizo bailar a todos los asistentes al ritmo de la música latina. Además, los participantes tuvieron la oportunidad de compartir un momento especial con Séneca, que se convirtió en el centro de atención de la feria. 

Otro momento destacado de la feria fue la puesta en escena de Doctora Clown, un grupo de artistas que combina la risa y el humor con la labor social. Los participantes disfrutaron de un espectáculo lleno de diversión y aprendizaje, que les permitió conocer más sobre la importancia del voluntariado y la solidaridad en la sociedad. 

Pero sin duda, lo más importante de la feria fue la oportunidad que se les brindó a los asistentes de sumarse a diferentes proyectos de voluntariado y colaborar con organizaciones que trabajan por el bienestar de la comunidad. Desde proyectos para la protección del medio ambiente hasta iniciativas para la inclusión social, los participantes pudieron encontrar una amplia variedad de opciones para colaborar y hacer una diferencia en el mundo. 

En resumen, el Día de la Solidaridad fue una oportunidad única para promover la solidaridad y la cooperación entre las personas, mientras se disfrutaba de una tarde llena de diversión y entretenimiento. La participación de la comunidad en esta iniciativa demuestra que, juntos, podemos hacer una diferencia en el mundo y construir una sociedad más justa y equitativa para todos.

Revive los mejores momentos aquí: