Uniandinos sigue apoyando a la educación: donamos $550.000.000 millones a la campaña Vamos Pa’ Lante

Noviembre 27, 2020
Generales
Imagen destacada

La Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes sigue apoyando la educación en Colombia. Por tal motivo, se enorgullece informar que donó $550.000.000 millones a la campaña Vamos Pa’ Lante, en representación de los 14.000 afiliados que tiene la asociación.

Esta es una iniciativa que busca otorgar becas a estudiantes de último año de pregrado con buen desempeño académico, en riesgo de desertar por razones económicas producto de la pandemia o por otras circunstancias.

Ricardo Granados, presidente de Uniandinos, habló esta mañana en la W Radio para informarle al país sobre esta excelente noticia y resaltar que la asociación ama esta campaña y la sigue hace varios años.

También comentó que, en el inicio de este año, la asociación entregó $1.500.000.000 millones al proyecto Covida de la Universidad de los Andes para elaborar mil pruebas en Bogotá.

“Esto es algo que nos hace sentir muy orgullosos de respaldarlo y la promesa es que estamos absolutamente emocionados de trabajar todos los días para que el otro año multipliquemos lo que estamos aportando”, afirmó nuestro presidente Granados en la emisora.

Por su parte, el reconocido periodista Julio Sánchez Cristo agradeció a los exalumnos de la Universidad de los Andes y a la asociación por esta generosa donación. “Esa es la comunidad universitaria, la que devuelve esa buena vida que han tenido con otros que apenas comienzan”, concluyó Sánchez Cristo.

Vamos Pa’lante pretende recaudar varios miles de millones de pesos en donaciones, sumados a los aportes de contrapartida en especie de otras instituciones académicas participantes.

La campaña filantrópica va desde el 1 de octubre hasta el 24 de diciembre de 2020.