Uniandinos en todo el país: conoce nuestras sedes

Febrero 22, 2024
Generales

Uniandinos busca seguir fortaleciendo los lazos entre su comunidad, contribuyendo al desarrollo social y profesional. Con presencia en diversas ciudades del país, las sedes de Uniandinos ofrecen espacios de encuentro, networking y actividades que promueven el intercambio de conocimientos y experiencias entre sus miembros. Conoce la información detallada sobre cada una de las sedes principales:

 

  • Sede Nacional – Bogotá:

Situada en una ubicación estratégica en la capital colombiana, la Sede Nacional de Uniandinos ofrece un espacio acogedor y moderno para reuniones, eventos y actividades. Equipada con tecnología de vanguardia, esta sede es el corazón de la comunidad Uniandina, donde se organizan conferencias, charlas y networking para promover la colaboración y el crecimiento profesional entre sus miembros.

Calle 92 No. 16-11

PBX: (601) 6162211 Opc. 4

 

  • Regional Suroccidente – Cali:

La sede regional en Cali es un punto de encuentro para los egresados de Uniandes en el Suroccidente colombiano. Con una atmósfera dinámica y acogedora, esta sede ofrece espacios para la realización de eventos, talleres y actividades que fomentan el intercambio de conocimientos y experiencias entre los miembros de la comunidad.

Calle 4A No. 35-31,

Tel. (602) 5569946

 

  • Regional Caribe – Barranquilla:

En la vibrante ciudad de Barranquilla, la sede Regional de Uniandinos proporciona un ambiente propicio para la conexión y el networking entre los egresados de la Universidad de los Andes en la región caribeña. Gracias a la alianza Cowork – Centro de Convenciones en Getsemaní contamos con instalaciones modernas y confortables, se organizan eventos sociales y profesionales que fortalecen los lazos entre los miembros de la comunidad.

Calle 24 Nº 8a-344 Centro de Convenciones / Tel. 3173862389 

Carrera 51 B No. 80-58, oficina 1505 / Tel. 318 3534663

 

  • Tolima Grande:

Uniandinos está comprometido con expandir su presencia a nuevas regiones, como Tolima Grande, donde próximamente se inaugurará un espacio de Coworking. Este nuevo espacio brindará a los egresados de Uniandes en la región la oportunidad de colaborar, trabajar y generar sinergias en un ambiente inspirador y profesional.

Tel. 316 0260154

 

  • Regional Antioquia:

En Antioquia, Uniandinos ya cuenta con un espacio de Coworking que ofrece un lugar de encuentro para los egresados en la región. Situado en una ubicación conveniente, este espacio facilita la interacción y el intercambio de ideas entre los miembros de la comunidad Uniandina en Antioquia.

Tv. 5a #45-91

Tel. 316 0260154

 

Además de estas sedes nacionales y regionales, Uniandinos forma parte de una comunidad internacional con presencia en más de 200 ciudades en todo el mundo. Esta red global proporciona a los egresados de la Universidad de los Andes oportunidades de conexión y colaboración a nivel internacional, fortaleciendo así su impacto y alcance global.

Las sedes de Uniandinos en distintas ciudades de Colombia constituyen puntos de encuentro fundamentales para los egresados de la Universidad de los Andes, donde se fomenta la colaboración, el aprendizaje continuo y el crecimiento tanto a nivel individual como colectivo.