Uniandinos impulsa tu carrera en nuestra Feria laboral

Abril 04, 2022
Empleabilidad, Generales

Contamos con la presencia de más de 150 empresas interesadas en la excelencia de nuestros egresados y estudiantes.

img

Desde el martes 29 de marzo al viernes 1 de abril toda la comunidad Uniandina tuvo acceso a nuestra gran feria laboral. El área de empleabilidad, en alianza con la Universidad de los Andes, ofreció espacios dónde más de 150 empresas se interesaron por la excelencia de nuestros egresados y estudiantes.

Durante los dos primeros días las ofertas se enfocaron en nuestros egresados o estudiantes próximos a grados. Empresas como Davivienda, Porvenir, Publicis Group o Adidas estuvieron compartiendo sus ofertas con los asistentes. El primer día la actividad tuvo lugar en el edifico Julio Mario Santo Domingo de la Universidad de los Andes y en el segundo recibimos a todos en nuestra Sede Nacional.

img

En este espacio tuvimos la oportunidad de conversar con algunos egresados. Luna Isaza, egresada de diseño, nos comentó su interés en oportunidades laborales y señaló la importancia de que muchas de estas empresas busquen profesionales sin experiencia.

“Es importante para poder crecer con una compañía y capacitarse en lo que ellos necesitan” afirmó.

Egresados sin experiencia, con poca y algunos que buscan expandir su conocimiento se encontraron en la feria laboral que tiene un espacio para todos.

img

Durante el 31 de marzo y 1 de abril los protagonistas fueron los estudiantes en búsqueda de prácticas profesionales y contaron con la presencia de amplios sectores empresariales como construcción, tecnología, entidades financieras, entre otras.

Adicionalmente contamos con la presencia de la mascota oficial Séneca la Cabra, quien recorrió los stands y compartió con todos los asistentes.

A raíz de estas actividades desarrolladas por el área de empleabilidad de Uniandinos hemos conseguido ubicar laboralmente a 421 personas en el último año.

Recuerda que realizamos una feria laboral cada semestre, no te quedes sin participar y conoce todo lo que Uniandinos tiene para ti.

Encuentra aquí mayor información para impulsar tu carrera profesional