El tiempo límite de inscripción ya finalizó.

Descripción

1er Encuentro Regional Uniandinos

Hacia una visión de integración en el Caribe

Uniandinos Regional Norte en apoyo con la Universidad de los Andes, te invitan a participar en el primer Encuentro Regional de Uniandinos , un espacio de participación creado para construir comunidad y conectarte con la esencia de Uniandinos en el caribe colombiano. Aquí se presentan retos actuales y oportunidades para el desarrollo económico y sostenible para la región caribe.

En la agenda del evento, la comunidad tendrá la oportunidad de participar en foros orientados hacia al turismo sostenible, emprendimiento, sostenibilidad, competitividad y proyectos de impacto en la Región Caribe en donde participaran directivos de distintas instituciones públicas y privadas encargadas de impulsar la competitividad en la Región Caribe y también contaremos con la presencia de profesores de la Universidad de los Andes. Así mismo los asistentes podrán generar networking y conectar con nuevas oportunidades de negocios a través del agendamiento de reuniones uno a uno con otros participantes al encuentro.

Conoce la agenda académica aquí 

Precios de preventa hasta el 5 de Octubre : Afiliado 300.000  Egresado no afiliado 350.000  Invitado : 400.000  

Precios Full : Afiliado: 350.000.   Egresado no afiliado: 400.000.   Invitado : 450.000  

*Los precios incluyen almuerzo

*Para realizar el pago de tu inscripción puedes hacerlo a través de:

  • PSE por la página web de Uniandinos.
  • Transferencia a la Cuenta de Ahorros Bancolombia #20225685021  Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes  NIT. 860023338-3  una vez realizado el pago, se debe enviar el comprobante de pago al correo comunicacionesrn@uniandinos.org.co, facturacion@uniandinos.org.co y cartera1@uniandinos.org.co.
  • Transferencia o pago en sucursal física a la cuenta Corriente Davivienda #006269998560, indicando en la referencia el nit de Uniandinos 860.023.338-3. Es muy importante enviar el soporte de este pago y los datos necesarios para facturar (nombre completo, identificación, correo y celular), a los correos de facturacion@uniandinos.org.co y cartera1@uniandinos.org.co. comunicacionesrn@uniandinos.org.co
  • Presencialmente en la sede la Regional Norte en Barranquilla ubicada en la cra 51B#80-58 Smart Office Center oficina 150

Conoce como participar como patrocinador aquí

El tiempo límite de inscripción ya finalizó.
El tiempo límite de inscripción ya finalizó.
Expositores