El tiempo límite de inscripción ya finalizó.

Descripción

Comunicación Asertiva: El poder está en tu voz

La comunicación asertiva es todo aquel método o estrategia de comunicación que tenga un objetivo bien en claro y que utilice los modos más apropiados para lograrlo correctamente. La asertividad es la capacidad que tiene una persona para actuar de acuerdo a sus beneficios y objetivos, es decir, ser asertivo es tener en claro lo que uno quiere lograr y actuar correctamente para llevarlo a cabo.

La persona que se comunica asertivamente, expresa en forma clara lo que piensa, siente o necesita, teniendo en cuenta los derechos, sentimientos y valores de sus interlocutores. En este contexto cobra gran importancia el reconocimiento y el respeto hacia las de las demás personas.

algunas ventajas que te traerá a ti y a tu vida laboral y voluntariado el uso de una adecuada comunicación: Expresar tu punto de vista adecuadamente, motivar el cambio en el otro, potenciar el liderazgo y la reputación, mejorar las relaciones con las demás personas.

 

El tiempo límite de inscripción ya finalizó.
No se registró ubicación del evento
El tiempo límite de inscripción ya finalizó.
Expositores
Viviana Sierra
Sierra
profesionalrs@uniandinos.org.co

Actriz, productora y docente. Maestra en Artes Escénicas de la ASAB, diplomada en Gestión cultural de la universidad de Chile . A lo largo de su carrera a indagado la voz desde distintos puntos: el doblaje, el canto y la voz hablada