Descripción

Comunicación Asertiva: El poder está en tu voz

La comunicación asertiva es todo aquel método o estrategia de comunicación que tenga un objetivo bien en claro y que utilice los modos más apropiados para lograrlo correctamente. La asertividad es la capacidad que tiene una persona para actuar de acuerdo a sus beneficios y objetivos, es decir, ser asertivo es tener en claro lo que uno quiere lograr y actuar correctamente para llevarlo a cabo.

La persona que se comunica asertivamente, expresa en forma clara lo que piensa, siente o necesita, teniendo en cuenta los derechos, sentimientos y valores de sus interlocutores. En este contexto cobra gran importancia el reconocimiento y el respeto hacia las de las demás personas.

algunas ventajas que te traerá a ti y a tu vida laboral y voluntariado el uso de una adecuada comunicación: Expresar tu punto de vista adecuadamente, motivar el cambio en el otro, potenciar el liderazgo y la reputación, mejorar las relaciones con las demás personas.

 

No se registró ubicación del evento
Expositores
Viviana Sierra
Sierra
profesionalrs@uniandinos.org.co

Actriz, productora y docente. Maestra en Artes Escénicas de la ASAB, diplomada en Gestión cultural de la universidad de Chile . A lo largo de su carrera a indagado la voz desde distintos puntos: el doblaje, el canto y la voz hablada