El tiempo límite de inscripción ya finalizó.

Descripción

En esta  charla se presentará la reciente  Resolución del MinSalud y Protección Social  sobre el Etiquetado Nutricional y Rotulado  frontal  de advertencia que deben cumplir los alimentos envasados o empacados para consumo humano, y se hablará del error de llamarla Ley de la comida chatarra.

Desde la mirada de los expertos en la ciencia de los alimentos y con enfoque en el consumidor, se explicará como leer la etiqueta nutricional y los sellos de advertencia para tomar decisiones de compra y mejorar los hábitos nutricionales.

El tiempo límite de inscripción ya finalizó.
No se registró ubicación del evento
El tiempo límite de inscripción ya finalizó.
Expositores
Edna Liliana
Peralta Baquero
capitulos2@uniandinos.org.co

Ingeniera de Alimentos con estudios postgraduales en el área de educación y gestión. En el área de educación se ha desempeñado en procesos de gestión educativa en dirección de programas académicos y docente. En el sector de alimentos ha sido gestora y directora de proyectos asociados a Seguridad Alimentaria y Nutricional; asesora en asuntos regulatorios enfocados a etiquetado y rotulado nutricional (nacional e internacional). Actualmente es Presidente de la Asociación Colombiana de Ciencia y Tecnología de Alimentos – ACTA, y hace parte del IFT Processed Food and Health Task Force