El tiempo límite de inscripción ya finalizó.

Descripción

Conversatorio El poder creativo de la adversidad 

Desde la Dirección de Cultura de Uniandinos, en el marco de su programa de Artes Escénicas, el martes 19 de julio a las 6:00 p.m. tendremos el conversatorio virtual “ El poder creativo de la adversidad ” el cual se enfocará en presentar el proceso creativo de la obra Colombia sueño de danza, pasión y tradición, la cual refleja la riqueza de las tradiciones folclóricas de la Región Andina y todo el sabor de la Costa Atlántica y Pacífica. De igual manera se conocerá la trayectoria de la Fundación Artística Muysua Colombia, se profundizará sobre el proceso creativo en tiempos de pandemia y la transición de la virtualidad a la presencialidad desde lo escénico, hondeando en los retos creativos, emocionales y sostenibilidad del grupo. 

Ponente Rosario Sanchez, Licenciada en Danzas y teatro de la Universidad Antonio Nariño, bailarina del grupo Fundación Artística Muysua Colombia.  

Ponente Claudia Murcia, Licenciada en Danzas y teatro de la Universidad Antonio Nariño, fundadora y bailarina del grupo Fundación Artística Muysua Colombia.  

Moderadora Alejandra Murcia, Administradora de empresas de la Fundación Universitaria Libertadores, directora general y bailarina del grupo Fundación Artística Muysua Colombia.  

 

Lugar:

Conversatorio Virtual.

Plataforma Webex

LINK INGRESO: https://uniandinos.webex.com/uniandinos-sp/j.php?MTID=md4da836ec0be4893fdc294b7dcd3b8f3

Horario:

6:00 p.m a 7:30 p.m

 

Evento Gratuito. Abierto a todo publico.

 

Contacto: 

315 5813387 

gestioncultural@uniandinos.org.co 

 

 

Tambien te invitamos a vivir la obra Colombia sueño de danza, pasión y tradición el 29 de julio en el auditorio Uniandinos.  

Ingresa en el link del evento para inscribirte. 

https://www.uniandinos.org.co/eventos/colombia-sueno-de-danza-pasion-y-tradicion-2591 

 

 

El tiempo límite de inscripción ya finalizó.
No se registró ubicación del evento
El tiempo límite de inscripción ya finalizó.
Expositores