El tiempo límite de inscripción ya finalizó.

Descripción

Del 16 al 20 de mayo de 2022 se llevará a cabo una nueva versión de la Semana de la Innovación, un evento compuesto por diferentes iniciativas de estudiantes y egresados uniandinos, donde se promueven los espacios de innovación y emprendimiento, mediante el uso de ciencia y tecnología.

Este es un esfuerzo de la Universidad de los Andes y la Asociación de Egresados – Uniandinos para compartir dichos emprendimientos a través de la interacción entre estudiantes y sector externo, a lo largo de la semana.

Para esta edición, el anfitrión será el Departamento de Ingeniería Biomédica, por lo que la temática principal del evento girará en torno a presentar soluciones innovadoras en salud para resolver problemas globales a través de las iniciativas locales que lideran nuestros estudiantes, profesores y egresados

A lo largo de la semana, se llevarán a cabo charlas inspiradoras de directores de hospitales, emprendedores, ejecutivos de compañías de dispositivos médicos, egresados que están trabajando en proyectos innovadores, médicos que se han tomado muy en serio la innovación y personas que desde el Gobierno Nacional juegan un papel importante en proponer y adoptar soluciones innovadoras.

Co-working Experience, la ventana para las alianzas y el emprendimiento
Para cerrar con broche de oro, el viernes, 20 de mayo la Asociación de Egresados - Uniandinos tiene preparada una nueva jornada del Co-working Experience.

Este es un espacio para profesionales de diferentes carreras y niveles de experiencia en donde podrán interactuar para fortalecer su red de contactos y generar posibles alianzas en pro de impulsar sus proyectos emprendedores trabajando desde la filosofía colaborativa. Los ganadores de La Muestra tendrán la oportunidad de presentar su proyecto en este espacio que se ha consolidado como una ventana para generar alianzas y dar a conocer proyectos innovadores entre emprendedores uniandinos.

Mas informacion: https://evento.uniandes.edu.co/es/semana-de-la-innovacion-2022-1

El tiempo límite de inscripción ya finalizó.
CALLE 92 #16-11
El tiempo límite de inscripción ya finalizó.
Expositores