El tiempo límite de inscripción ya finalizó.

Descripción

Desde Uniandinos e INNPULSA nos emociona invitarlos a ser parte de un evento transformador: el Foro de Emprendimiento Universitario y Deeptech, donde la innovación y el espíritu emprendedor se encuentran para crear el futuro.

Este foro es una plataforma única que reúne a estudiantes, académicos, emprendedores y expertos en tecnología de vanguardia (deeptech). Durante el evento, exploraremos las ideas más disruptivas y las tecnologías emergentes que están redefiniendo industrias y abriendo nuevas fronteras con la participación de destacadas Universidades del país.

Conoce nuestra agenda:

  1. Lanzamiento estudio Emprendimiento Universitario - INNPULSA
    Conversatorio Centros de Emprendimiento Universitario - Universidad de los Andes, CESA, Universidad del Bosque, Universidad de la Sabana
  2. Key note: Uniandes, una apuesta para emprendimientos basados en Investigación - Jairo Escobar, Director de la Oficina de Ecosistema de Innovación, Transferencia y Emprendimiento. Universidad de los Andes.
  3. Key note:  Méntor, una apuesta para acelerar el emprendimiento basado en ciencia - Profesora Olga Gómez Ramírez, Directora del Centro Méntor. Universidad Nacional
  4. Conversatorio ALDEA Ecosistema Regional - INNPULSA
  5. Pitch emprendedores Científicos - WSEEDS, METCOVER, ELASTIC ENERGY, CiNNOV S.A.S, MORPHITECH
  6. Networking y cierre

¡No te lo pierdas!

El tiempo límite de inscripción ya finalizó.
No se registró ubicación del evento
El tiempo límite de inscripción ya finalizó.
Expositores