El tiempo límite de inscripción ya finalizó.

Descripción

Luis Montesa, Agency & Programmatic Lead para Colombia, compartirá con los Uniandinos como aprovechar las herramientas que ofrece la plataforma Google para obtener soluciones innovadoras en sus procesos, productos o servicios de sus Startups.

En la conferencia se hará una presentación de Google como empresa y de todos sus productos, desde los que se utilizan para hacer publicidad hasta los públicos del día a día como waze, google photos, maps, gmail, etc. Luis compartirá necesidades por parte de las empresas para solucionar con ideas creativas usando estos productos de cualquier forma.

El tiempo límite de inscripción ya finalizó.
No se registró ubicación del evento
El tiempo límite de inscripción ya finalizó.
Expositores
Luis
Montesa
-

Luis es el Agency & Programmatic Lead para Colombia, encargado de desarrollar el ecosistema digital en Colombia para los aliados de Google. Así como también, de fortalecer las alianzas estratégicas de Google con las agencias más grandes del mundo como Publicis, Havas, IPG y OMG; y también con entidades independientes en el mercado. Luis tiene estudios en la Universidad de Valencia en Negocios Internacionales y en Management y Liderazgo de la Universidad de North Carolina en Wilmington. También, tiene una Maestría en International Management de la Global Alliance in Management Education (CEMS).