El tiempo límite de inscripción ya finalizó.

Descripción

Mes de la cadena de frío 

Importancia de la cadena de frio en el manejo de frutas y hortalizas

Esta conferencia será la última de una serie de 4 charlas que se realizarán en mayo, mes en el cual el protagonista será el frío, para resaltar la importancia de la  Cadena de Frío en el sector sanitario y en el  sector de los alimentos.

 

Temas a tratar:

La conferencista presentará la importancia de mantener el control de la temperatura en la cadena de suministro de los alimentos, explicando el papel que juega la cadena de frío en el  manejo poscosecha de las frutas y hortalizas y como esta contribuye a alargar la vida útil de los productos , garantizar su calidad e inocuidad y disminuir los volúmenes de pérdidas.
El tiempo límite de inscripción ya finalizó.
No se registró ubicación del evento
El tiempo límite de inscripción ya finalizó.
Expositores
María
Hernández Carrión
m.hernandez1@uniandes.edu.co

Obtuvo su Doctorado en Ciencia, Tecnología y Gestión Alimentaria , en la Universidad Politécnica de Valencia, España. Realizó Maestría en Ciencia e Ingeniería de los alimentos y estudió Ingeniera química, en la misma Universidad.Trabajó como profesora e investigadora en la Universidad de La Sabana y actualmente es Profesora Asistente del Departamento de Ingeniería Química y de Alimentos de la Universidad de los Andes, Bogotá – Colombia.