El tiempo límite de inscripción ya finalizó.

Descripción

JUNISA

Para ver con los oídos y entender con el corazón.

Dirigida por: Alivetap - Quintento Tap Dance & Jazz Music

Junisa es una excusa creativa para enmarcar una puesta escénica e investigación musical que busca poner en diálogo las sonoridades más comunes de tap con ritmos y aires tradicionales colombianos desde nuestra singularidad e intereses particulares como intérpretes: el tap y la improvisación.

La pieza “Junisa” surge de esta investigación y como homenaje  a uno de los primeros grupos de tap dance de Bogotá a mediados de 80s “Junisanubherwil”, denominación que surgió de reunir la primera sílaba del nombre de cada uno de sus integrantes, algunos de los cuales, años más tarde, influirían profundamente en parte de la formación de muchos bailarines de la ciudad.

INTEGRANTES:

Dirección escénica: Julián Garcés Ocoró
Dirección Musical: Kike Harker,
Composición musical SOLN: Julián Garcés Ocoroó
Composición musical JUNISA: Edwin Ospina

Intérpretes:

Julián Garcés Ocoró: Tap Dance (+ Water & Sand Dance)
Lorena Ramírez: Voz y Piano
Pedro Jackson: Percusión
Kike Harker: Contrabajo
Willam Ángel: Sonido en vivo
Juan Castaño: Iluminación

 

Fecha: sábado 4 de junio, 2022
Horario: 7:00 p.m a 9:00 p.m

Fecha límite de inscripción:
Jueves 2 de junio, 2022

Lugar: Auditorio Uniandinos Calle 92 #16-11

Valor boleta:
Afiliados y estudiantes: $30.000
Invitados: $40.000

Parqueaderos sugeridos:
La terminal Calle 90 #35 / Horario de cierre: 10:00 pm
City parking Cra 15 # 93-07 / Horario cierre 3:00 am

 

Mayor información:

3203026205

gestioncultural@uniandinos.org.co

El tiempo límite de inscripción ya finalizó.
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Expositores
Julian
GarcésAliveTap
julian.dromos@gmail.com

Alivetap es una compañía de tap dance, -creadora y gestora del Festival BOGOTAP-, la cual enfoca su desarrollo creativo en una investigación musical donde busca poner en diálogo los imaginarios más comunes del tap con aires tradicionales colombianos y latinoamericanos, en el contexto y posibilidades del jazz, en tanto “música llena de picardía, de entusiasmo por el cambio y un apetito insaciable por lo impredecible”*. El interés de vincular dichas sonoridades con aquellas de nuestra cotidianidad se debe a un acto espontáneo y natural de relacionarnos con los paisajes que transitamos a diario”. Además, este equipo toma posesión de la expresión Hoofer, derivación de la palabra inglesa “Hoof”, que significa casco o pezuña de caballo, con la que habitualmente se define al bailarín de tap que improvisa