El tiempo límite de inscripción ya finalizó.

Descripción

Microbioma y Ambiente

En el marco de la celebración del Mes de la Sostenibilidad y el Medio Ambiente, realizaremos esta charla sobre un tema de actual relevancia como es el microbioma, entendido como la comunidad de microorganismos que viven juntos en un hábitat específico.

Los seres humanos, los animales, las plantas, los suelos, los océanos e incluso los edificios, tienen sus propios microbiomas, pero  aquí la conferencista se enfocará  en el microbioma humano y en el comportamiento humano respecto al ambiente. También mostrará aplicaciones en salud humana en diferentes patologías.

 

El tiempo límite de inscripción ya finalizó.
No se registró ubicación del evento
El tiempo límite de inscripción ya finalizó.
Expositores
CLARA INÉS
ESTEBAN PÉREZ
capitulos2@uniandinos.org.co

Bacterióloga de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, Maestría en Genética Humana de la Pontificia Universidad Javeriana. Posteriormente realizó Doctorado (PhD) en Biogenética Reproductiva y Embriología Humana de la Universidad Estatal de Mississippi (USA) . Actualmente es parte del equipo científico del Laboratorio INVITRO, en donde junto a otros científicos, se dedica a aplicar los conocimientos adquiridos para la industria agrícola Colombiana.