El tiempo límite de inscripción ya finalizó.

Descripción

Milonga La Yumba

Clase de tango + milonga + concierto.

Te invitamos a la última Milonga La Yumba del año. Se realizará una clase de tango para principiantes impartida por Gonzalo Baquero. Luego, se generará un encuentro social llamado "La milonga" donde se podrá bailar diferentes ritmos musicales como el tango, la milonga, el vals y algunos ritmos latinos, y tendremos un concierto a cargo del Ensamble de Tango de la Universidad de Los Andes dirigido por el reconocido bandoneonista colombiano Giovanni Parra.

Clase de tango: bajo la dirección del docente Gonzalo Baquero se realizan ejercicios que nos llevarán a desarrollar el equilibrio, la flexibilidad, la alineación, la imaginación y algo de fuerza. Funcionará de tal manera que se integren aspectos musicales, físicos y visuales que nos ayuden a bailar el tango social. Además, se buscará desarrollar rutinas para que cada participante pueda experimentar fuera del grupo de estudio.

Milonga: Espacio de practica y baile social musicalizado por el dj Gonzalo Baquero quien nos llevara al encuentro del baile desde tandas de tango, vals, milonga y ritmos latinos.

Concierto: Ensamble de Tango de la Universidad de Los Andes dirigido por  el maestro Giovanni Parra bandoneonista colombiano , nos hará vibrar los corazones milongueros con un repertorio para bailar, escuchar y disfrutar!

 

Lugar: Auditorio Uniandinos

Horario: 8:00 p.m. a 12:00 a.m.

Clase de tango: 7:00 p.m. a 8:00 p.m.

Milonga y concierto: 8:00 p.m. a 12:00 a.m.

 

Incluye Copa de vino

 

Costo:

Afiliados: $25.000

Invitados: $30.000

 

Contacto:

315 5813387

gestioncultural@uniandinos.org.co

 

El tiempo límite de inscripción ya finalizó.
El tiempo límite de inscripción ya finalizó.
Expositores