En esta salida nos adentraremos en un ecosistema de paramo andino, encontráremos : orquídeas, frailejones, pullas andinas, quiches, musgos, líquenes, durante la caminata tendremos la vista de las rocas de Suesca, escenario de escalada en Colombia, caminaremos por encima de la más histórica y misteriosa vereda de Suesca, llegando a la cima tendremos una hermosa vista de la sabana de Bogotá, desnivel :de 2.750 msnm a los 3.000msnm. Luego nos dirigimos en descenso al pueblito de santa rosa por una pradera hasta coger carretera veredal y llegar a Santa Rosa , luego continuaremos la caminata por encima de las rocas, o por abajo sobre la carrilera del tren, ( según estado físico de los caminantes) y tendremos la experiencia de ver la práctica de la escalada , y su historia.
Región: Municipio de Suesca (Cundinamarca)
Distancia: 4km aprox,
Duración: 6hrs.
Dificultad media con 30 a 35° de inclinación.
Terreno rocoso, plano con pasto, carretera, y terminamos con plano.
Edad: Para Mayores de 12 años.
Nivel Suave: https://www.uniandinos.org.co/minisitio/caminandes/clasificacion-caminatas
Salida: Domingo 10 de marzo 2024
Punto de encuentro: Carrera 17 # 91- 06 - Uniandinos
Hora de encuentro: 6:15 a.m.
VALOR Y FORMA DE PAGO
El valor del evento, incluye guianza especializada, transporte y seguro de accidentes personales.
El pago se debe realizar en el momento de la inscripción, en caso contrario se libera el cupo.
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 04 de marzo de 2024
Inscripción – Es obligatorio realizar la inscripción en vínculo del evento. Recuerda que puedes realizar tus pagos en línea al momento de realizar tu inscripción o
puedes realizar una consignación bancaria en DAVIVIENDA a la cuenta corriente No.006269998560. Ref. 1 (Si es afiliado el número de cédula) (Si es invitado número de Nit 860023338).
Una vez realizada la consignación, enviar escaneado soporte de pago al correo: capitulos5@uniandinos.org.co, para formalizar tu inscripción.
RECOMENDACIONES GENERALES:
Notas:
Bienestar