El tiempo límite de inscripción ya finalizó.

Descripción

MUJERES INSPIRADORAS EN UNIANDINOS 2023

 

Conversatorio para conmemorar el mes de la mujer con invitadas especiales, quienes desempeñan cargos directivos e inspiran por su trayectoria personal y profesional a todas las personas que hacen parte de la Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes.

 

 

Temas 

1. Trayectoria
2. Inspiración o referentes para su liderazgo
3. Legado para futuras generaciones

El tiempo límite de inscripción ya finalizó.
No se registró ubicación del evento
El tiempo límite de inscripción ya finalizó.
Expositores
Gloría Eugenia
Olaya Ríos
....

Ingeniera Industrial de la Universidad de los Andes, con unMaster en Business Administration del Instituto de AltaDirección Empresarias – INALDE, Business School de laUniversidad de la Sabana. Actualmente ocupa laPresidencia de UNIANDINOS.Con una extensa experiencia en el desarrollo eimplementación de estrategias exitosas enfocadas hacia laconsolidación de compañías nacionales e internacionalesde Latinoamérica, Centroamérica y el Caribe,pertenecientes a diferentes áreas: comida, consumomasivo, B28 y servicios, entre otros.

Blanca
Ruiz Ospina
------

Ingeniera Eléctrica de la Universidad de los Andes, conespecializaciones y diplomados en Derecho de Negocios,Finanzas, Mercadeo, Coaching, Habilidades Gerenciales yControl de Procesos Industriales, entre otros. Actualmenteocupa la Vicepresidencia de Capítulos de Uniandinos.Con una gran experiencia en estructuración y gerencia deempresas nacionales e internacionales del sector eléctrico,al ocupar la gerencia general en cinco de ellas y la gerenciade unidad de negocio o división en otras cinco.Escribió un libro estilo tipo novela titulado “Ahorro Fácil,Ahorro Frágil” basada en su experiencia al ejecutarproyectos de ingeniería.

Diana
Díaz Villamil
.

Administradora de Empresas del PolitécnicoGrancolombiano, con más de 10 años de experiencia enrelacionamiento interinstitucional permitiendo la obtenciónde resultados de alto impacto. Actualmente ocupa laDirección de Capítulos de Uniandinos.Enfoque en la planeación, ejecución y evaluación de lasactividades con orientación al cumplimiento de losobjetivos organizacionales. Conocimiento para gerenciarproyectos, administración de personal, manejopresupuestal y desarrollo de equipos de alto desempeño.

Carmiña
Cuervo Cuadrado
....

Administradora de Empresas del CESA, con un Master enBusiness Administration del Instituto de Alta DirecciónEmpresarias – INALDE, Business School de la Universidad de la Sabana. Actualmente ocupa la Gerencia de Uniandinos.Con más de 20 años de experiencia en compañíasmultinacionales y nacionales. Perfil gerencial integral confortaleza en planeación estratégica, comercial, financiero, yorganización de procesos.

Lina
Tangarife Castilla
.

Politóloga y Master en Ciencias Políticas de la Universidadde los Andes con énfasis en desarrollo de política pública ygestión de proyectos sociales. Actualmente ocupa laVicepresidencia de Uniandinos.Experiencia en el liderazgo de equipos de trabajo,direccionamiento a organizaciones del sector social yempresarial hacia el diseño, implementación y evaluaciónde modelos de operación orientados a la sostenibilidad y lageneración de alianzas estratégicas para el desarrollo