El tiempo límite de inscripción ya finalizó.

Descripción

21-octubre-exito

Networking, Experiencias de Éxito Extra-Ordinarias

Panel

 

El Grupo Uniandinos Networking |UNW te invita a un panel en el que conoceremos de primera mano cómo grandes profesionales han tenido éxito en sus carreras gracias a la práctica y gestión del networking.

Organiza

networking

Síguenos

Dise-o-sin-t-tulo-17

Uniandinos y La Universidad de los Andes utilizarán los datos electrónicos que nos está reportando a través de esta inscripción, para enviar información de su interés, por lo cual como instituciones que almacenan y recolectan datos personales requiere obtener su autorización para que de manera libre, previa, expresa, voluntaria y debidamente informada, permita a todas las dependencias académicas y/o administrativas recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, procesar, compilar, intercambiar, dar tratamiento, actualizar y disponer de los datos que han sido suministrados, además de su correo electrónico, y que se han incorporado en distintas bases o bancos de datos o en repositorios electrónicos de todo tipo con que cuenta la Universidad. Esta información es y será utilizada en el desarrollo de las funciones propias de la Universidad en su condición de institución de educación superior, de forma directa o a través de terceros, a no ser que usted le manifieste lo contrario de manera directa, expresa, inequívoca y por escrito a la cuenta de correo electrónico dispuesta para tal efecto: habeasdata@uniandes.edu.co; habeasdata@uniandinos.org.co.
El tiempo límite de inscripción ya finalizó.
Virtual
El tiempo límite de inscripción ya finalizó.
Expositores
Claudia Rodríguez
Psicóloga Organizacional, experta en gestión de personas
.

Psicóloga de la Universidad de los Andes, Magister en Administración de Empresas, con experiencia de 20 años liderando el Talento Humano, consultora en gestión del Talento Humano, y promotora del Networking como medio de potencializar las relaciones interpersonales.

María Zulema
Vélez
.

Miembro actual de la junta directiva la empresa Metro de Bogotá, ha sido asociada de Colombia Centro de Liderazgo y Gestión | abril de 2017 - diciembre de 2017, rectora de la Corporación Universitaria Iberoamericana | abril de 2014 - abril de 2015, Directora Ejecutiva de ICONTEC International | 2011 - enero de 2014, Electrical Generators en ACOLGEN | junio de 2007 - julio de 2011, Presidente Ejecutiva De ACOLGEN | mayo de 1997 - julio de 2011, Embajadora del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia | julio de 2003 - noviembre de 2006, Embajadora De Colombia ante la UNESCO| junio de 2003 - noviembre de 2006, Directora de la Unidad de Gestión externa de la Escuela Colombiana de Ingeniería, Subgerente Administrativa EXRO LTDA | junio de 1993 - agosto de 1994.

Francisco
Forero Bonell
.

Es parte del equipo de respuesta de Covid-19 de Coursera y lidera el programa Coursera for Campus para Latinoamerica, que ayuda a las universidades a transformarse mediante aprendizaje en línea con contenido de las mejores universidades del mundo, para equipar a los estudiantes con el mejor conocimiento y herramientas para manejar las demandas de su trabajo. Francisco ha tenido una carrera en el mundo de la tecnología, mercadeo e innovación. Llevó a Google a los países del grupo Andino, Centro América y el Caribe en el año 2006 y ha ayudado a muchas empresas en Latinoamérica a estar presentes en un mundo conectado. Francisco es cofundador de Ecoplanet y fue el Productor Ejecutivo de la película Colombia Magia Salvaje, la película colombiana más vista en la historia de la cinematografía colombiana. Él es ingeniero electrónico y actualmente toma en la Escuela de Negocios de Copenhague el curso de Liderazgo en las organizaciones del siglo XXI. Francisco es piloto de avión y hoy colabora como miembro de la junta de la Patrulla Aérea Civil Colombiana.

Francisco Miranda
Director de Portafolio
.

Actualmente Director de Portafolio, ha sido Secretario Presidencial, Consultor Comunicaciones Estratégicas, Fundador y Director de EmeTres Comunicaciones, Gerente de comunicaciones de la Sociedad Minera de Santander MINESA, Editor Consejero de Publicaciones Semana, Editor de Opinión de la Casa Editorial EL TIEMPO, Asesor del Alcalde Mayor de Bogotá en Politicas y Comunicaciones

Manuel Fernando Cortés
Consultor, Empresario y Networker
.

Consultor estratégico, empresario y networker. De formación Ingeniero Industrial de la Universidad de Los Andes con experiencia como gerente integral en empresas manufactureras y de servicios financieros en Colombia y Venezuela. Sólidos conocimientos en Mercadeo Finanzas, Administración y Desarrollo humano. Excelentes competencias en pensamiento sistémico y estratégico, habilidades de negociación, planeación y administración de procesos. Facilitador certificado de procesos de cambio y entrenamiento de equipos de ventas y de alto rendimiento incluyendo outdoors.