El tiempo límite de inscripción ya finalizó.

Descripción

Te invitamos a las Charlas TRE (Tejiendo Redes Empresariales), una iniciativa de CEUS - Comité de Emprendimiento Uniandinos Suroccidente, que tiene por objetivos principales:

  • Visibilizar a los emprendedores por medio del fortalecimiento del Networking.
  • Integrar los comités de emprendimiento de las diferentes sedes, nodos y grupos de Uniandinos.
  • Brindar herramientas a los emprendedores a partir de las Charlas TRE.

El propósito de las Charlas TRE consiste en generar un espacio de networking en el cual emprendedores y empresarios con trayectoria cuenten sus experiencias y los asistentes se relacionan e intercambian sus datos y experiencias con el fin de generar conexiones de valor.

En esta oportunidad, queremos invitarlos a compartir en un formato tipo panel, que contará con la participación de:

  • Carlos Juri Feghali: Ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes, Presidente y fundador de Juri Construcciones con más de 35 años de experiencia en el sector de construcción. También hace parte de las Juntas Directivas de Uniandinos y Bellas Artes, entre otras.

 

  • Natalia Osorio: Ingeniera Química de la Uniersidad de los Andes, Gerente General de Naturesse, empresa con 12 años en el sector de manufactura con reconocimiento ante la ONU por su Modelo Innovador. También es mentora de la Cámara de Comercio y hace parte de la Junta Directiva de la Cámara de Emprendimiento y Aceleración de la ANDI.

 

  • Marco Osorio Avedaño: Estudiante de Ingeniería Mecánico y Economía de la Universidad de los Andes, Co-fundador y CEO de TuPlaza empresa con 2 años en el mercado en el sector Ag-Tech Retail. También es cofundador de VitaFarms.
El tiempo límite de inscripción ya finalizó.
El tiempo límite de inscripción ya finalizó.
Expositores