El tiempo límite de inscripción ya finalizó.

Descripción

Salsa - Talleres de danza

Aprende a bailar, Salsa al estilo colombiano, y cubano. Clase de salsa enfocada a baile individual y en pareja. No necesitas pareja, solo las ganas de bailar y disfrutar de una buena clase con amigos y amigas.

Las clases constan de:
- Calentamiento
- Pasos libres Salsa
- Pasos en pareja Salsa
- Estiramiento

Estilos de Salsa:
- Son cubano.
- Casino.
- Salsa colombiana.

Requerimientos: Trae ropa cómoda y zapatos que te permitan deslizarte cómodamente. No se requiere pareja.

Docente:  Jesús Cabezas de la academia de baile Ilé Danza

Fechas:  Miércoles 1, 8, 15, 22, 29 de noviembre 2023

Lugar: Uniandinos / Calle 92 #16-11

Horario: 6:30 p.m. a 8:30 p.m.

Costo:

Afiliados: $60.000 x paquete 5 sesiones

Invitados: $70.000 x paquete 5 sesiones

Medio de pago: Puedes realizar el pago en nuestra plataforma "botón quiero asistir" o en nuestra caja en Uniandinos. Por favor guardar recibo de pago y presentarlo el día de la clase.

Contacto:

315 5813387

gestioncultural@uniandinos.org.co

El tiempo límite de inscripción ya finalizó.
El tiempo límite de inscripción ya finalizó.
Expositores
Jesús
Cabezas
jhezua@gmail.com

Bailarín e intructor de bailes Cubanos, Salsa y Bachata. Director artístico y Co - Fundador de ilé danza. Se ha especializado en el baile social y la competencia del ámbito cubano, lo cual lo han reconocido con los primeros lugares en diferentes competencias internacionales, Mexico, Peru y España.