Descripción

La ACI Medellín y Uniandinos Responsablidad Social nos unimos para ofrecer a las organizaciones sociales del país un ciclo de entrenamiento en gestión de proyectos y cooperación de la mano de personas voluntarias expertas.

Esta es la primera sesión de Taller Colaborativo: Transformación Digital como una Necesidad de la Sociedad conocerás los conceptos principales del proceso de transformación digital y sus tendencias para organizaciones sociales.

 

Haz clic aquí para inscribirte y unirte la reunión Zoom

https://zoom.us/j/93793049746?pwd=QmF6ekZjS21jb25wNVIxaVNDa0hvZz09
Expositores
Diego Fernando
Cardona Madariaga
diego.cardona.68@gmail.com

Experto en transformación digital, aplicación estratégica de TIC, innovación, gestión de proyectos, competitividad sectorial y definición estratégica organizacional como ingeniero en empresas privadas, gerente senior de gobierno y consultor para múltiples gobiernos latinoamericanos, a través del Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo y la Organización de Estados Americanos. Activo participante en la creación de Política Pública en Educación y en Tecnología. Conferencista, investigador, colaborador y directivo senior en prestigiosas universidades iberoamericanas. En la actualidad es investigador visitante en la Universidad de Pittsburgh financiado por la Fulbright trabajando sobre educación basada en las TIC como política pública.