El tiempo límite de inscripción ya finalizó.

Descripción

Tango Salón: Taller de danza

 

Te invitamos a participar de las clases de tango, en las que aprenderás a bailar e interpretar desde la escucha, el movimiento y la expresión corporal. En estas clases comprenderás el valor de dar un abrazo, escuchar y guiar o acompañar al otro en la danza del tango.

Se realizan ejercicios que nos llevarán a desarrollar el equilibrio, la flexibilidad, la alineación, la imaginación y algo de fuerza. Funcionará de tal manera que se integren aspectos musicales, físicos y visuales que nos ayuden a bailar el tango social. Además, se buscará desarrollar rutinas para que cada participante pueda experimentar fuera del grupo de estudio.

Fechas: Mayo 3,10,17,24,31 de 2022

Horario: 6:30 p.m. a 8:30p.m.

Costo:

Afiliados: $15.000 x sesión

Invitados: $20.000 x sesión

Medio de pago: Puedes realizar el pago anticipado en nuestra plataforma "botón quiero asistir" o en nuestra caja en Uniandinos. Por favor guardar recibo de pago y presentarlo el día de la clase.

Salón: Mario Laserna- Uniandinos

Requerimientos: Trae ropa cómoda y zapatos que te permitan deslizarte cómodamente

RECUERDA PRESENTAR TU CARNET DE VACUNACIÓN EN RECEPCIÓN. NO SE PERMITE EL INGRESO A LA SEDE SIN CARNET.

Contacto:

320 3026205

gestioncultural@uniandinos.org.co

El tiempo límite de inscripción ya finalizó.
El tiempo límite de inscripción ya finalizó.
Expositores
Gonzalo
Baquero
baquero.gonzalo@gmail.com

Graduado en Filosofía de la Universidad Nacional de Colombia y Magister en Semiótica de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. En su carrera como docente ha orientado la asignatura de semiótica y la formación de bailarines de tango de pista durante diez años consecutivos. Desarrolla actividades como bailarín y musicalizador de tango, tanto en Bogotá como en Buenos Aires. Además, ha realizado charlas, ponencias y publicaciones con respecto a las relaciones entre semiótica, tango y su historia. Ha trabajado como Dj residente en “La Milonga de los Zucca” (Centro Región Leonesa) y “Milonga Fruto Dulce” (Club Villa Malcom). Ha musicalizado “La Milonga Abrazos” (Club el Beso), así como los festivales “Tango Salón Extremo” y “Argentina Tango Salón”.