Descripción

Te invitamos a ser voluntario por un día !!  donde la dulzura y la generosidad se unen para crear momentos inolvidables. Ven y comparte con los niños de la familia Fundación 33 Sueños en una jornada llena de alegría y creatividad.

Nos reuniremos para decorar donas y galletas brindándoles una experiencia única y llena de diversión. Los voluntarios y los niños trabajarán juntos, compartiendo risas, historias y, por supuesto, deliciosas creaciones.

Tu tiempo y disposición pueden marcar una gran diferencia. Este evento es una oportunidad para que los niños salgan de su rutina diaria y disfruten de momentos felices y seguros, fomentando valores de amistad, creatividad y esperanza.

Nos encantaría agregar un toque único y significativo, juntos construyamos la biblioteca para los niños de la Fundación 33 Sueños, puedes traer un libro de que tengas en casa o quizá un libro que haya sido importante para ti, de niño. *literatura infantil* 

Haz que este día se convierta en uno extraordinario para estos pequeños soñadores. ¡Te esperamos con los brazos abiertos y muchas donas y galletas por decorar!

 

No se registró ubicación del evento
Expositores