El tiempo límite de inscripción ya finalizó.

Descripción

¡Únete a nuestro emocionante Workshop de Formulación de Proyectos "Plan de Negocio" y descubre el camino hacia el éxito empresarial! Con la ayuda de la experta uniandina Adriana Cadavid Ruiz, Ingeniera de Sistemas, Especialista en Gerencia de Proyectos y Especialista en Telemática de UniAndes.

Si alguna vez has deseado convertir tus ideas en proyectos tangibles y rentables, ¡este evento es para ti!

Durante este taller interactivo, te sumergirás en el fascinante mundo de la formulación de proyectos. Aprenderás los conceptos básicos fundamentales para desarrollar una sólida estructura empresarial y comprenderás qué implica realmente formular un proyecto exitoso.

También tendrás la oportunidad de aplicar lo aprendido en un emocionante taller práctico, donde trabajarás en equipo y podrás poner en práctica tus habilidades recién adquiridas. ¡Es una experiencia de aprendizaje dinámica y enriquecedora que no querrás perderte!

No importa si eres un emprendedor novato o si ya tienes experiencia en el mundo de los negocios, este evento es para todos aquellos que deseen fortalecer sus habilidades de formulación de proyectos y maximizar su potencial empresarial.

¡Únete a nosotros en el Workshop de Formulación de Proyectos "Plan de Negocio" y comienza a trazar el camino hacia el éxito! Asegura tu lugar ahora mismo y prepárate para transformar tus ideas en realidades empresariales. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

 

El tiempo límite de inscripción ya finalizó.
El tiempo límite de inscripción ya finalizó.
Expositores