img

¿Qué es?

Quiero Mentoría es un programa conjunto de La Universidad de Los Andes y la Asociación de egresados de la Universidad de los Andes, que busca potenciar el talento de jóvenes Uniandinos y les ayuda a construir sus proyectos de vida profesional a través de la mentoría.

¿Cómo Funciona?

img
  • Durante 6 sesiones de mentoría, el estudiante desarrollará actividades para definir un proyecto de vida profesional bajo la guía del mentor.

 

  • Además, durante el programa podrán conectarse con otros estudiantes y mentores, ser parte de entrevistas virtuales con otros profesionales exitosos y tener acceso exclusivo a todas las herramientas que tenemos para ayudar a navegar al mentee (estudiante del programa Quiero Mentoría) hacia la vida profesional.

 


Aliados del programa

img
img
img
img
img
img

¿Cómo aplicar?

Estudiantes

Si has cursado y aprobado más de 5 semestres de tu programa principal, APLICA AQUÍ

  1. Completa el formulario con tu información personal, académica y tu experiencia laboral vigente y pasada.
  2. Piensa y escribe las razones por las cuales deberías ser seleccionado para hacer parte del programa de mentoría. (No seas tímido, cuéntanos quién eres, cuáles son tus sueños y cómo podemos ayudarte).

Mentores

Si eres un profesional con más de 3 años de experiencia, APLICA AQUÍ

  • Completa el formulario con tu información personal, académica y tu experiencia laboral vigente y pasada.¡Aplica, son cupos limitados!